En la constante observación del universo que me rodea, siempre me han atraído de forma especial las relaciones humanas y el comportamiento del individuo dentro de la sociedad.


Me interesa sobre todo indagar en la actitud que tomamos ante los dilemas que se nos presentan a lo largo de nuestra existencia e investigar sobre cómo la sociedad nos moldea y, en unas ocasiones, nos impide  tomar nuestras propias decisiones, mientras que en otras frustra nuestros deseos.


Estoy convencido de que la influencia de los acontecimientos y de la coyuntura social es la  responsable de que no desarrollemos nuestro yo primitivo, de que muchas veces no seamos como desearíamos, e incluso de que cambiemos, con el paso del tiempo, nuestra forma de entender la vida.


Partiendo de este ideario, trato de reflejar el efecto que todo esto ocasiona en el sujeto, con imágenes que, además, provoquen una reflexión sobre nuestras propias actitudes y traten de generar, desde esa introspección, cambios positivos en nuestro comportamiento.


Statement


© Diseño y WEB  Jaime Partida - 2015

                     

Home



Statement               



Bio               



Vídeos               



Fotografías               



Exposiciones