Desde pequeño estuvo interesado por el mundo de la imagen. En 1981 comenzó a hacer fotografías por pura satisfacción y en 1990, un compañero de trabajo, profesor de la entonces Escuela de Periodismo, al ver sus fotografías, le anima exponerlas.


Realiza su primera exposición en 1991, en el Excmo. Ateneo de Sevilla, participando posteriormente en varias exposiciones. Sus imágenes, en blanco y negro, nos transmiten sus sentimientos y su visión del mundo, acercándonos a lo cotidiano con una mirada cargada de sensaciones.


Por cuestiones familiares y de trabajo, en 1994 se ve obligado a dejar su actividad artística y se dedica al reportaje social, realizando también trabajos para una multinacional y alguna que otra empresa haciendo fotografías para catálogos y reportajes de promoción.


En 2011 retoma su actividad artística, pero consciente de que el arte contemporáneo circula por caminos distintos a cuando él empezó, y que sus necesidades de comunicación también han cambiado, decide darle un giro radical a su estilo de trabajo, hecho que le ha permitido participar en eventos de arte contemporáneo muy alejados de sus primeras exposiciones.


Hoy, construye unas fotografías que, desde su reflexión personal, reflejan actitudes o situaciones que se originan en el contexto social en que vivimos, utilizando el color para acercarnos más a esas realidades y empleando técnicas diversas para acentuar aquellos aspectos esenciales de su discurso.

BIO


© Diseño y WEB  Jaime Partida - 2015

                     

Home



Statement               



Bio               



Vídeos               



Fotografías               



Exposiciones